ZORIONAK - FELICES FIESTAS!!!

Hola amigos,

Es época de felicitaciones (aunque no nos haya tocado la loteria) y buenos sentimientos pero también es época de resumenes del año, listas de todo tipo y género... y, sobre todo, es época de villancicos y canciones navideñas. Como suele ser habitual desde que tengo esta ventana abierta al público, voy a intentar felicitaros las fiestas de forma original y musical, pero nada de las zambombas y panderetas habituales... tiremos de pop rock independiente. Si en 2009 fueron Love of Lesbian y su ácido e irónico "Villancico para mi Cuñado Fernando", y el año pasado Death Cab for Cutie y su "New Year", este año os traigo un doble regalo.

En primer lugar, los barceloneses Odio París y su particular revisión del tradicional Tamborilero a ritmo de pedal, distorsión y shoegaze... con un video al estilo "Tron" en el que demuestran por qué muchos les señalan como los "nuevos" (o viejos porque recuerdan más a su primera etapa...) Planetas...


Y como segundo plato de este especial menú navideño, el original "Porro Pom Popom Porri" de Wiggum. Otro grupo barcelonés también editado por el sello El Genio Equivocado (casualidades de la vida.. o no) que han optado por crear una canción original para estas fechas y realizar un video más que divertido lleno de adornos, confeti, niños...


Lo dicho, zorionak asko, felices fiestas a tod@s los lectores y lectoras del blog, amigos, familiares y resto de pérdidos que alguna vez han pasado por estas páginas. Os deseo un año 2012 lleno de felicidad, amor y salud porque el dinero ya se lo ha llevado el Coco, digo la Crisis... y sobre todo lleno de buenas canciones, películas, libros y conciertos!!!

Besos y abrazos

3 comentarios:

JU dijo...

Feliz navidad a ti tambien "salao"¡¡

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti y todos los tuyos, y que comiencen un AÑO NUEVO lleno de salud y muchisima felicidad, nos vemos el año entrante eso si, no en el mismo bar pero si en otro que hemos cogido recientemente, ya te informaremos mientras tanto saludos para toda tu familia, IBON Y ALEJANDRA.

Ander dijo...

Ok Ibon, pues mucha suerte para ambos con el nuevo negocio, allí nos tendrás como siempre... Un abrazo